domingo, 12 de junio de 2011

Amiga.


Me preparo, destapo una cerveza y armo un cigarrillo…
El humo y la gasificación perfecta.

Detalles que importan y mucho detectan mis ojos mientras escribo, me distraigo pero intento concentrarme en la meta… Escribir algo interesante. Algo significativo, para mí y para vos. Pequeñas palabras que expresan el sentimiento aplicado en estas letras.

Solo se corrigen las faltas de ortografía, no las oraciones ni el sentido que se le quiere dar al texto. Así escribo y me agrada. Al releer veo los fallos y las faltas de coherencia y me sale una sonrisa. “No hay mejor profesor que el error” escuche por ahí en una canción. Interesante frase al igual que “La inmensidad del mundo escrita en una frase”.

Detrás de esta vida me forme y así tengo fallos, contento de ellos y orgulloso estoy. Nací para ser feliz y es lo que estoy buscando, aunque hoy por hoy, solo la soledad me gobierna. Tanta soledad cubriendo a un mismo hombre no es recomendable. Amiga te fuiste… Tengo ganas de ir a buscarte ya, pero me dijiste que después de cenar te mande un mensaje. Los nervios me sacaron el hambre, hoy no cenare…

He conocido el amor y la soledad sin saber porque. En el principio estaba feliz, ahora solo vivo… Intento disfrutar de cada minuto pero me falta la compañía justa que me acompañe. No me rendiré, luchare por mi sueño que es estar junto a ti. Fueron muchos, fueron dos… Ahora es solo uno, y después habrá recuerdos y llantos.

El tiempo escapa, debo no permitírselo. Muchas veces es deseoso detenerlo y vivir ese momento para siempre.

Te me vas, y vivo pensando en el pasado… Despierto cada día con tu nombre en mi mente. Es una señal, mi inconsciente te anhela, mi corazón también.

Jajaja, se escucha de fondo “Escúchalo, es el susurro del viento abrasador que hace mella en ti”. Da gracia… Y me hablas… Y te espero.

Y “Nada ni nadie” se escucha ahora… “Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo” dice Nach.

Te imagino dando vueltas a tras mío… A un costado, al otro… Me inspiro y escribo un poco. Que pasa Lucas? Sin ella no podes??



No… Sin mi felicidad me cuesta mucho continuar. Lo hago porque debo hacerlo, no porque quiera.


“Un hombre que no se rinde”. Mi piso se mueve y se abren grietas al siguiente paso… Pero mi mente me incita a levantarme y seguir, a continuar frente a cualquier problema, frente a cualquier falta… Con tan solo un “Hola” se me alegra el día.

“Saltando al vacío en cada disco, esto va por ti”. Saltando las grietas en cada texto, ellas son por ti.

“Siento que callar es un pecado capital”. Hoy cada canción, cada letra… Cada situación es específica y singular.

“Yo me mire al espejo con los ojos de quien me odia”. Inspírate al abrir la ventana y no al ver el espejo o algo por el estilo dicen en una canción los muchachos… Si no estás en el paisaje es imposible hacerlo de cualquier forma.

“Amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura”. Si me cabeza es la canica con la que alguien juega… Como voy a saber qué es lo que quiero? De verdad lo sé, pero me da miedo admitirlo… Me da desconfianza? No me da la cara para admitirlo? Qué? No se escucha… (Tomo un trago y atiendo). Como es la palabra… eeemmm… Perfección… eso es... La busco aunque sé que no lo es, que no existe, pero se lo exijo.

“Ayyyyy lucaaaassss” me decís… Perdón por insistir, pero voy a existir toda la vida de esa manera hasta que vuelvas y te quedes conmigo para siempre. Serás mi búsqueda eterna y expondré todo lo que soy para tenerte. Todo el azúcar que tengo para demostrar dulzura y tentarte.

Tantas idas y vueltas… Tantas veces te perdí felicidad. Hasta pensé que podía llegar a vivir sin vos, llegar a ser sin vos. Pero no jajaja, es imposible. Adidas no tiene razón.

Hasta que pierda 21 gramos seguiré pretendiéndote. Y quien sabe si después de eso no continuo?

Dame el ticket para entrar a tu edén… (Si, si… Nach está de fondo).

Cambiamos la música… Sale Nach, entra El Chojín… Fuuuuiiiiiiiiiiiiii….

Y falta menos para el helado.

“Es una obviedad, pero quizás hay que decirlo”. No me hables, pero te hablo yo… Es obvio que quiero que me hables ya que espero una respuesta de lo que te digo jajaja.  “Es una obviedad pero quizás no esté tan claro”… Significaba eso que explique antes. Basta de ironías, basta de pretender que se interprete algo como lo hago yo o como lo haces vos… Seremos explícitos de ahora en más.
Un tema que me quemo la cabeza… “Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites (con Luis Eduardo Aute)”.

Ahora admito que me equivoque. Ahora admito que te falte, que te necesito y que si quiero que estés conmigo. Ooohhh… Felicidad… Ooohh…

“Trenes no pasan muchos, no dejes que se te escapen… Más fácil es dar consejos que tomarlos, en lo primero soy un maestro, en lo otro no tanto” cita directa del Chojín.

“Hay días y días y días, y sobre todo noches que duran todo el día” Dice Luis.

“Hay amores, amores y amores y sobre todo amores que duran toda la vida” digo Yo. Te amare para siempre y será así. (PUNTO).

“Esto es de verdad 100 por 100, lo que te alimenta cuerpo y alma, esto es mucho más que palabras […] esto es lo que quieras que sea, es mi manera de ver esto” yo sé lo que es. Y vos también.

“Apagado o fuera de cobertura”… Sin palabras por un momento… (3.39 minutos).



Me arrepiento? Si… Es de lo primero en mi vida de cual lo hago. Situación antes no vivida. Como sigo? Alguien sabe? Supongo que el recapacitar es un avance, el reconocer la equivocación otro y el querer recuperarlo sería la meta. Estamos en carrera entonces. Vamos a ver que sale, vamos de a poco y te doy tiempo felicidad a que lo pienses. Todo el que necesites. Al fin y al cabo yo tengo 1 vida y tenes toda ella para hacerlo… Te esperare hasta el final del tramo, hasta que deje de tener esos 21 gramos de más ya que después de eso perderé consciencia y ahí dejare de ser yo.

… Me perdí por un momento y reacondicione los parlantes…

Ahora se escucha mejor. “Sin duda alguna una suma nunca suma menos, siempre suma más y veras…” Se me ocurre citarme y escribir:

 “En un mundo perfecto
Los dos seriamos uno,
En un mundo imperfecto
Seriamos dos, pero juntos.”

Una suma de uno más uno que da uno. Lucas + Felicidad = Vos y Yo. Ahora soy solo…

Las ganas de tomar helado aumentan.

Un lindo postre no vendría mal después de esa tan linda cena que tiene la costanera bonaerense.

Un lindo postre seria verte.

Tantas idas y venidas y nos morimos por estar juntos. Pienso por vos y me dirijo a nuestro bar a esperarnos. La heladería cerrara.

Te espero en nuestro lugar, en nuestra mesa. Vendrás de rojo como aquella vez?

No sé si vendrás, no sabes si vendrás… Yo te esperare.

Al fin y al cabo, vos, yo y varios otros saben que solo tengo una vida, y la empeñare en eso. En esperarte.




Felicidad… Hacia TI voy!!!!



 (L.B.)

1 comentario:

  1. “En un mundo perfecto
    Los dos seriamos uno,
    En un mundo imperfecto
    Seriamos dos, pero juntos.”

    Muy bueno Luquitas =)-

    ResponderEliminar